Productos

Biblioteca / Software

Servicios

Productos más vistos

Soporte Actuador Lineal para Modelos AX

ZZZ-SOPORT-ACTUATOR-AX

descuento por cantidad

El soporte de montaje fue diseñado especificamente para trabajar en conjunto con Actuador lineal Modelos AX.

Más detalles

Producto: En Stock

$3.790

Info

El soporte de montaje fue diseñado especificamente para trabajar en conjunto con Actuador lineal modelos AX. Con un diseño de horquilla con un pasador para una liberacion rapida, así como un orificio de montaje alargado para facilitar el ajuste. El soporte de montaje de acero cromado esta listo para instalarse rapidamente en un actuador.

 Para mantener el pasador de horquilla en su lugar, se incluye un pasador de chaveta, sin embargo, un clip en R tambien se puede utilizar para la funcionalidad de liberación rapida regular. Al igual que con todos los soportes tipo horquilla, los actuadores pueden girar un poco mas de 180 grados pivotando en el pasador de horquilla, lo que les permite ser utilizados en una variedad de aplicaciones de bisagras, asi como abrir y cerrar puertas o troncos. paneles solares giratorios, equipos agricolas de accionamiento y mas.



El Kit Set Incluye:

Soporte Perfil bracket = 1

Pasador =1

Enclavamianto chaveta = 1

NOTA: Este soporte es compatible solamante con los actuadores modelos AX ( 04AX, 08AX, 14AX, 20AX, etc.) Si usted desea soportes para modelos P y PZ pinche aqui.

Productos Relacionados